Primera B | Villa San Carlos

En su visita al Parque, el Cele va en busca de otro festejo

El elenco de Berisso buscará seguir por la senda triunfal cuando visite este viernes a Fénix en el Parque San Martín. Laureano Franchi no confirmó los once iniciales.

Publicada: 23/04/2021 10:02:45

Lecturas: 432

Villa San Carlos viene de obtener un buen triunfo por 3-2 ante Colegiales en condición de local. Con este resultado, el Cele se acomodó en la tabla de posiciones y es por eso que ahora va por una nueva alegría que lo siga acercando a la cima.

Este viernes, a partir de las 15.30, el conjunto comandado por Laureano Franchi visitará a Fénix en cancha de Deportivo Merlo. Juan Pablo Loustau será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la octava fecha de la Primera B.

Para este encuentro el técnico del Cele no confirmó los once iniciales, pero Luciano Machín ingresaría por Gabriel Manés en el sector defensivo; mientras que en ofensiva radica la duda entre Maximiliano Badell y Pablo Miranda.

En consecuencia, el Villero formaría con: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Saborido o Schmidt, Alexis Alegre, Ángel Acosta, Matías Samaniego; Pablo Miranda y Lautaro Ruíz Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas