Primera B | Villa San Carlos

En Munro, el Cele va por la cuarta alegría al hilo

El conjunto de Berisso, que lleva tres victorias consecutivas, visitará este sábado a Colegiales. Miguel Restelli no confirmó los once titulares.

Publicada: 09/09/2022 23:01:22

Lecturas: 762

Luego de las tres victorias de manera consecutiva, Villa San Carlos completó una buena semana de trabajo con vistas al duelo ante Colegiales. El Cele pudo acomodarse en la tabla general, dio un gran paso para clasificarse al Reducido y es consciente que este sábado afrontará un duro examen frente al líder del campeonato.

El compromiso ante el Tricolor de Munro, válido por la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Kevin Alegre.

De cara a este juego, Miguel Restelli no podrá contar con Ignacio Oroná, que en el duelo ante Deportivo Merlo sufrió un golpe en la zona intercostal. En su lugar ingresaría Ángel Acosta. Además, Alexis Alegre podría regresar al equipo en lugar de Gonzalo Raverta, quien decidió abandonar la práctica profesional.

En definitiva, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machín, Maximiliano Badell; Juan Saborido, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas