Primera B | Villa San Carlos

En casa, el Villero quiere seguir con la levantada

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Armenio en busca de la segunda alegría consecutiva en el torneo. Andrés Yllana repetiría los mismos nombres en la formación.

Publicada: 25/09/2021 01:13:44

Lecturas: 321

Luego de la victoria cosechada en Zárate frente a Defensores Unidos, el conjunto de Berisso sabe que debe seguir por el buen camino si pretende soñar con una posible clasificación al Reducido. Pese a que el objetivo aún está lejos, el Cele no pierde las esperanzas de cara al futuro.

En ese contexto, este sábado el conjunto de Andrés Yllana recibirá a Deportivo Armenio dese las 15 y con el arbitraje de Javier Delbarba. El juego corresponde a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B.

Para este partido Andrés Yllana no confirmó el equipo titular, pero es un hecho que no haría modificaciones en relación a los once jugadores que vienen de ganarle al CADU.

En definitiva, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra, Alejo Lloyaiy, Adrián Scifo; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Matías Fernández; Matías Samaniego y Bryan Schmidt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas