Primera B | Villa San Carlos

En casa, el Cele estiró su momento adverso

El conjunto de Berisso igualó sin goles ante Deportivo Merlo y no pudo cerrar el Torneo Apertura con una sonrisa como local.

Publicada: 02/07/2021 18:11:17

Lecturas: 562

En su última presentación en el Genacio Sálice por el Torneo Apertura, Villa San Carlos empató 0-0 ante Deportivo Merlo y acumuló su sexto juego sin poder ganar producto de cuatro igualdades y dos derrotas.

El Cele fue de mayor a menor a lo largo de los 90 minutos. En la primera etapa tuvo un buen inicio, con manejo del balón y aproximaciones al arco rival, pero con el correr del trámite la visita creció en cuanto al juego y eso le permitió generar las ocasiones más nítidas: un cabezazo de Sebastián De Luca y un posterior disparo de Franco Benítez.

La etapa complementaria fue casi toda del Charro. El conjunto Albiazul manejó con criterio el balón, desnudó las falencias defensivas del Villero y ocasionó las jugadas de mayor riesgo sobre el arco de Benítez. Por su parte, al local se lo notó confundido y sin poder hacer pie en campo ajeno, además de la imprecisión constante en los metros finales.

El conjunto de Berisso estuvo a punto de perderlo, pero también pudo haber festejado si aprovechaba una de las contras en el cierre. Los dos equipos lucharon pero se tuvieron que conformar con un punto que les sirve de poco, aunque Merlo sigue con la ilusión intacta por quedarse con el Torneo Apertura.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas