Primera B | Villa San Carlos

“En Berisso no se pueden dejar más puntos”

Federico Slezack dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato del equipo y manifestó: “Nos está faltando confianza como la que teníamos en la primera ronda”.

Publicada: 18/08/2022 18:40:07

Lecturas: 704

Luego de la fecha libre, Villa San Carlos tuvo una semana completa de trabajo con vistas al duelo del próximo sábado ante Defensores Unidos de Zárate. En ese contexto, Solo Ascenso dialogó con Federico Slezack, referente del conjunto Villero.

“En la semana trabajamos bien, el grupo está metido y comprometido en estar dentro del Reducido, ese es nuestro objetivo. Es fundamental hacernos fuertes en Berisso, lo que nos está faltando es continuar con la confianza que teníamos en la primera ronda, que llegábamos y convertíamos”, comenzó el experimentado defensor del Cele.

Además, expresó: “Muchas veces cometemos un error, el rival convierte y lo pagamos caro, debemos achicar mucho el margen de error porque se vienen partidos complicados. Estuvimos trabajando en corregir las definiciones, ser tranquilos y pacientes en la etapa de definición que es donde nos está faltando”.

El Cele lleva cinco juegos sin poder ganar como local y eso lo relegó de las principales ubicaciones de la tabla. Al respecto, Slezack manifestó: “Somos conscientes que es nuestra deuda, en Berisso no se pueden dejar más puntos. Es clave no perder unidades en casa, eso sería lo ideal, porque el objetivo es ingresar al Reducido y sabemos que va a estar peleado hasta el final del torneo”.

Y cerró: “El envión final será fundamental, muchas veces el Reducido se lo termina llevando el que mejor llega al cierre del Clausura. Es un torneo aparte, una mañana te levantás mal y te quedás afuera, con los equipos que hay va a ser partido a partido porque es una categoría pareja y todos buscarán luchar por lo mismo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas