Primera B | Defensores Unidos

Empató ante el Cartero y sigue sin ganar en Villa Fox

Este sábado, Defensores Unidos igualó sin goles ante Comunicaciones y de esa manera todavía no pudo sumar de a tres como local. La próxima fecha visitará UAI Urquiza.

Publicada: 25/09/2021 17:46:53

Lecturas: 3613

El Celeste sabe que si quiere tener posibilidades de entrar al Reducido, debe empezar a ganar en casa. Sin embargo, este sábado no lo pudo conseguir ya que terminó empatando sin goles contra Comunicaciones.

En el primer tiempo, el partido fue parejo, friccionado en donde ambos conjuntos se estudiaban y ninguno tuvo una oportunidad clara de gol, por lo tanto, Juan Figueroa y Lucas Di Grazia no sufrieron mayores inconvenientes sobre los arcos.

En el complemento, el entrenador Gustavo Puebla adelanto las líneas y el equipo se mostró mejor en el juego, generó algunas chances de gol, siendo la más clara un remate de Fernando Gómez que se fue por arriba del travesaño. Cabe destacar que sobre el final del compromiso, Alejo Macelli se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el CADU acumula diez unidades en este Clausura de la Primera B. La próxima fecha querrá conseguir una victoria cuando viaje a Villa Lynch para enfrentar a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas