Primera B | Villa San Carlos

Empate y caída frente al Pincha de Caseros

En busca de mayor rodaje, el conjunto de Berisso se midió ante Estudiantes de Caseros. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los alternativos cayeron 6-0.

Publicada: 12/11/2020 13:06:20

Lecturas: 483

Con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B, Villa San Carlos aprovechó la jornada de jueves para medirse ante Estudiantes de Caseros, elenco que milita en la segunda divisional del fútbol argentino. Se trató el cuarto amistoso de pretemporada para los dirigidos por Jorge Vivaldo.

En el primer choque, el Villero formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Nahuel Fernándes Silva; Samuel Portillo y Bryan Schmidt. En esta ocasión fue igualdad 1-1: González Metilli marcó para el Pincha y Samuel Portillo lo hizo para el Cele.

Por su parte, para el segundo juego el elenco de Berisso alistó a Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida; Siro Ramírez, Lautaro Chileme, Gonzalo Raverta; Lucas Calderón; Pablo Miranda y Lucas Rebagliatti. El triunfo quedó en manos del Pincha de Caseros por 6-0 producto de los tantos de Acosta, Bolzicco, en dos oportunidades, Garay, Alegre y Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas