Primera B | Villa San Carlos

El Villero va por otro éxito en su visita al Quemero

El cuadro de Berisso visitará a Acassuso en busca de la tercera alegría consecutiva en el torneo. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

Publicada: 21/05/2022 09:32:48

Lecturas: 623

Con la premisa de seguir extendiendo su racha positiva, Villa San Carlos visitará a Acassuso en Ingeniero Maschwitz. El Cele es consciente que los buenos rendimientos lo posicionaron de otra manera en la competencia, y es por eso que necesita de otro éxito si procura prenderse aún más a los principales puestos.

El choque ante el Quemero, correspondiente a la 15° jornada del Torneo Apertura de la Primera B, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Kevin Alegre. Vale mencionar que el rival de turno está en la décima ubicación con 16 puntos.

De cara a este duelo, Miguel Restelli aun no puede contar con el retorno de Federico Slezack, quien sigue recuperándose de una dolencia. En ese contexto, el DT apostaría por el mismo equipo que venció a Colegiales.

En definitiva, el Cele formaría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra, Nahuel Figueredo; Matías Fernández, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas