Primera B | Villa San Carlos

El Villero se regaló una goleada en casa

Villa San Carlos goleó 5-2 a Sacachispas y cosechó su primera victoria en el torneo. Los goles fueron obra de Alegre, Brianese, Verino e/c, Samaniego y Rebagliati.

Publicada: 21/03/2021 22:54:26

Lecturas: 1477

En un partido falto de emotividad por la ausencia de hinchas en las tribunas, las emociones llegaron desde el campo de juego y en cinco oportunidades para el Cele con una gran actuación, sobre todo, en los primeros 45 minutos. Fue un encuentro de mayor a menor para Villa San Carlos, que obtuvo su primera alegría del campeonato.

Desde el amanecer del juego fue el Villero quien se impuso con claridad y se quedó con un merecido triunfo. Los de Laureano Franchi comandaron las acciones y lograron romper el cero gracias a un exquisito tiro libre ejecutado por Alexis Alegre. Un rato más tarde el propio volante habilitó a Matías Brianese, quien recibió el balón dentro del área y lo empujó para firmar el 2-0.

Con el correr de los minutos el Cele pudo sentirse más cómodo, dominó el trámite y llevó peligro cada vez que se lo propuso. A los 33 minutos, tras un remate de Samaniego, el balón se desvió en Claudio Verino para el tercer tanto del local. Era todo alegría en Berisso, pero la nota negativa de la jornada la marcó Maximiliano Badell, que a la media hora de juego debió salir por una lesión.

La diferencia entre ambos equipos era notable, pero sobre el epílogo de esa etapa Juan De Tomaso descontó para el Lila luego de un gran cabezazo que dejó sin respuestas a Lautaro Banegas, arquero del Villero.

En el segundo capítulo la tónica del choque cambió notablemente. El equipo de Eduardo Pizzo salió más decidido, se adelantó unos metros en campo rival y a los cinco minutos tuvo un penal en los pies de Diego Auzqui, pero Lautaro Banegas –figura de la cancha- contuvo la ejecución.

Con el penal fallado se acabaron las esperanzas para la visita. El Cele bajó el rendimiento y por momentos sufrió sobresaltos ante las llegadas del Lila que eran bien contenidas por Banegas. A los 25´ Matías Samaniego colocó el 4-1, pero sobre el cierre Alan Sombra marcó el descuento para Sacachispas que solo servía para decorar el resultado.

Sin embargo, cuando el partido se moría, Lucas Rebagliati recibió la pelota dentro del área y con facilidad decretó el 5-2. Victoria trabajada para el Cele, que fue de mayor a menor y se regaló la primera alegría con una goleada como hace tiempo no conseguía.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas