Primera B | Villa San Carlos

El Villero se quedó con las manos vacías en Maschwitz

El Villero no pudo en su visita a Acassuso y cayó 2-1 en cancha de Armenio. Brianese marcó para el Cele, mientras que Rossi convirtió en dos ocasiones para el local.

Publicada: 13/03/2021 23:20:31

Lecturas: 727

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B, y luego del empate frente a Cañuelas en el debut del campeonato, este sábado Villa San Carlos enfrentó a Acassuso en busca de una victoria para escalar varias posiciones en la tabla.

Sin embargo, el equipo de Berisso no tuvo un buen encuentro y terminó perdiendo por 2-1 ante el Quemero en Ingeniero Maschwitz. Pese a que no fue un dominio arrollador del local, el Azul tuvo mejor trato del balón, manejó con criterio los hilos del choque y golpeó en los momentos justos.

La única diferencia en el primer capítulo fue a los 27 minutos, cuando Javier Rossi conectó un córner desde la izquierda y aprovechó la mala salida de Rodrigo Benítez para estampar el 1-0.

En el complemento, más precisamente a los dos minutos de juego, Matías Brianese sacó un cabezazo que dejó las cosas 1-1 en Maschwitz. Parecía que llegaba la arremetida del Villero, pero Acassuso se adelantó unos metros en el campo y marcó el 2-1 por intermedio de Rossi, quien fue más astuto que todos y apareció por el segundo poste para mandar el balón al fondo de la red.

A partir de allí fue todo nerviosismo e impotencia de Villa San Carlos, que fue a buscar el empate con más ganas que buen juego, abusando del pelotazo y con centros para sus delanteros. Pudo haber empatado con un gol lícito de Fernandes Silva, pero Matías Basso, segundo juez de línea, marcó offside. Un error grosero que privó al Cele de llevarse un punto de Maschwitz.

De esta manera, el elenco de Berisso se volvió con las manos vacías y sumó un nuevo cotejo sin ganar. Un punto sobre seis disputados para San Carlos, que en la próxima jornada estará obligado a ganar como local frente a Sacachispas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas