Primera B | San Miguel

El Trueno Verde ganó y se acerca al Reducido

En condición de visitante, San Miguel se impuso por 2-1 ante Fénix y consiguió un triunfo clave pensando en el Reducido. Lautaro Chávez y Eduardo Méndez marcaron los goles.

Publicada: 09/10/2021 18:34:53

Lecturas: 4574

Luego de la caída ante Colegiales, San Miguel necesitaba volver a sumar de a tres para seguir con aspiraciones de clasificar al Reducido. En condición de visitante, el equipo consiguió un triunfo clave ante Fénix.

El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 17 minutos se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Chávez. Sobre el final de la primera parte, Eduardo Méndez marcó el 2-0 a favor del conjunto de Polvorines.

En el complemento, el elenco de Pilar descontó rápidamente a través de Guillermo Martínez, pero los dirigidos por Gabriel Torres aguantaron bien la diferencia en el marcador y se quedaron con el triunfo.

Con estas tres unidades, San Miguel quedó con los mismos puntos que Merlo, el último equipo que está ingresando al Reducido, pero el Charro todavía no jugó en esta jornada. En la próxima fecha, el Trueno enfrentará a Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas