Primera B | VILLA SAN CARLOS

“El triunfo sirve para crecer y madurar como equipo”

Federico Slezack dialogó en conferencia de prensa, analizó la victoria ante Acassuso y manifestó sus impresiones tras la clasificación al Reducido.

Publicada: 20/09/2022 18:31:59

Lecturas: 443

Villa San Carlos derrotó con autoridad al conjunto Quemero, sacó un boleto al Reducido y en las últimas dos jornadas de la competencia tendrá como premisa clasificar a la siguiente edición de la Copa Argentina.

Al momento de hacer hincapié en el triunfo obtenido ante Acassuso, Federico Slezack indicó que “poder lograr el objetivo del Reducido dos fechas antes del cierre del torneo nos va a venir bien, nos sirve para seguir creciendo y madurando como equipo. No creemos que vamos a relajarnos porque aún nos queda la meta de clasificar a la Copa Argentina”.

El capitán y referente del Villero marcó el segundo tanto en el duelo ante el elenco Quemero. Al respecto, manifestó: “El gol fue un gran desahogo en lo personal y para el equipo porque nos dio la tranquilidad para llevar el desarrollo del juego de otra manera. Todos los goles son importantes y hay que gritarlos, y más aún si sirve para ganar y cumplir uno de los objetivos propuestos”.

“Es importante llegar bien al final del torneo, pero somos conscientes que el Reducido es otra historia. Son partidos que se definen por detalles y vamos a tener que estar concentrados, no hay que descuidarse”, continuó el experimentado defensor del Cele.

El elenco de Berisso logró la clasificación al Reducido dos jornadas antes de finalizar el campeonato. En cuanto al funcionamiento del equipo, Slezack expresó: “Maduramos mucho como equipo en cuanto a la paciencia y al manejo de los encuentros, pero el grupo creció y se dio cuenta que debe tener más tranquilidad. Si estamos con solidez defensiva es difícil que nos ganen, y además contamos con jugadores que arriba pueden ser peligrosos, esa es una ventaja importante que tenemos”.

Y culminó: “A los más chicos les transmitimos que disfruten de estos momentos porque los grandes somos los que tenemos que manejar las ansiedades. No siempre se disputan reducidos o encuentros importantes, tienen que gozar de esta instancia que nos toca atravesar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas