Primera B | Colegiales

El Tricolor se midió ante la Academia en un amistoso

Colegiales enfrentó a Argentino de Merlo en un nuevo partido de preparación. Los titulares se impusieron por 2-1 con goles de Diego Magallanes y Juan Manuel Torres.

Publicada: 26/01/2022 15:48:31

Lecturas: 3293

Luego de dejar atrás la parte más intensa de la pretemporada, Colegiales está consiguiendo ritmo de juego. El primer amistoso fue ante un equipo de San Nicolás y ahora llegó el turno de Argentino de Merlo.

Este miércoles, el Tricolor enfrentó a la Academia en dos partidos. El primer finalizó con triunfo por 2-1 para el elenco de Munro con goles de Diego Magallanes y Juan Manuel Torres.

El equipo que paró el Chavo Lema fue el siguiente: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Arturo Ordano; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Cipriano Treppo, Adrián Fernández; Facundo Monin e Ivo Kestler.

Por otra parte, el segundo equipo cayó por la mínima ante Argentino de Merlo. La formación fue: Juan Figueroa; Diego Zurita, Agustín Battipiedi, Facundo Melillán, Ulises Aguilera; Rodrigo Brandan, Thiago Luna, Axel Paiva, Jonathan Figueira; Roberto Lescano y Miguel Sotelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas