Primera B | Villa San Carlos

“El objetivo es el reducido, estamos a tiempo de levantar”

Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso, analizó la racha adversa del equipo Villero y sintetizó: “Debemos mejorar muchas cosas porque estamos siendo irregulares”.

Publicada: 03/08/2022 18:34:40

Lecturas: 674

Villa San Carlos cayó 1-0 ante Dock Sud, acumuló cinco partidos sin poder ganar y eso lo relegó de los primeros puestos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. En ese contexto, Gonzalo Raverta, uno de los principales referentes del plantel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos está costando ganar puntos de local, al revés de lo que sucedía el torneo pasado. Esta vez Dock Sud hizo su trabajo, jugó al pelotazo para que la aguanten los de arriba y a nosotros nos costó encontrarle la vuelta”, comenzó el experimentado volante.

Además, expresó: “Siempre digo que hay que seguir trabajando, seguramente cometemos muchos errores y por eso nos está costando ganar. El objetivo que nos planteamos era ingresar al reducido y por ahora estamos adentro, estamos a tiempo de levantar. Les dije a los muchachos que este tramo del torneo pasa volando y debemos reponernos”.

Por otro lado, Gonzalo Raverta también se mostró autocrítico con las cuestiones futbolísticas a solucionar por el conjunto de Berisso. “Nos preocupa mucho la pelota parada, lo estamos tratando de corregir. En lo futbolístico debemos mejorar cosas porque estamos siendo irregulares en el rendimiento”, indicó.

Y sentenció: “Algo así nos pasó de la C a la Primera B en 2019, jugamos un reducido impresionante y luego logramos el ascenso. Nos sirve para tomarlo de ejemplo, tenemos que levantar el rendimiento para llegar al reducido de la mejor manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas