Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate volvió a sumar una igualdad en el torneo

Argentino de Quilmes comenzó ganando su encuentro ante San Miguel pero otra vez no lo pudo aguantar e igualó 1-1. Jonathan Cañete abrió la cuenta en el partido.

Publicada: 18/09/2021 20:18:47

Lecturas: 3983

Diez fechas disputó Argentino de Quilmes en este campeonato Clausura, de las cuales en ocho empató. Este sábado, el equipo igualó 1-1 ante San Miguel en condición de visitante.

La primera situación clara la tuvo el Mate, con un remate de Matías Martínez que se fue por arriba del travesaño. Luego, el Trueno Verde llevó peligro al arco defendido por Elías Gómez tras un cabezazo de Leandro Leguizamón. El propio Leguizamón tuvo un disparo de tiro libre que pasó cerca. Sobre el final de la primera parte, Argentino convirtió el 1-0 tras un cabezazo de Jonathan Cañete.

En el complemento, la visita generó algunas ocasiones para estirar la diferencia en el marcador pero no estuvo fino en la definición. Hasta que a los 69 minutos, Lucas Scarnato remató del área y anotó el 1-1 en el encuentro. El propio Scarnato tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero intervino de buena manera Elías Gómez.

Argentino sabe que debe salir de este espiral de empates si quiere tener chances de ingresar al Reducido. Actualmente está a diez unidades de los puestos de clasificación. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Jorge Vendakis se medirá ante Deportivo Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas