Primera B | J.J. Urquiza

El equipo de Sagman sigue a paso firme en el campeonato

J.J Urquiza venció 4-2 a Comunicaciones y cosechó su tercera victoria al hilo. Los goles fueron de Sebastián Montero, Rodrigo Cavallera, Matías Iglesias y Maximiliano Casa.

Publicada: 12/04/2021 18:26:31

Lecturas: 4291

J.J Urquiza continúa a paso firme en el campeonato y este lunes por la tarde venció 4-2 a Comunicaciones en el partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo dirigido por Daniel Sagman.

El Celeste salió a jugarlo con agresividad y tuvo buenos primeros minutos. De hecho, por primera vez en todo el torneo, Jota Jota arrancó por delante en el marcador. Sebastián Montero fue el encargado de poner el 1-0 a los 22’ del primer tiempo.

El Cartero respondió y empató a los 40’ a través de un inspirado Ivo Kestler, pero el conjunto de Loma Hermosa se repuso rápidamente y volvió a ponerse en ventaja a los 44’ gracias a un tanto del zaguero Rodrigo Cavallera.

Comunicaciones levantó su nivel en la segunda etapa, aunque le faltó profundidad para generar peligro, hasta que a los 37’ nuevamente Kestler igualó el partido en dos. Sin embargo, como en el primer tiempo, J.J Urquiza reaccionó rápido y al minuto siguiente se puso 3-2 gracias a un remate del ingresado Matías Iglesias.

En el cierre del encuentro, ya en tiempo cumplido, Maximiliano Casa, quien también ingresó en el segundo tiempo, estampó el 4-2 definitivo a los 49’. De esta manera, el Celeste festejó por tercera vez seguida en este Torneo Apertura de la Primera B.

Con este resultado, los dirigidos por Sagman llegaron a diez puntos y treparon hasta el cuarto puesto de la tabla. Además, se prenden en la pelea: quedaron a sólo tres unidades del líder Defensores Unidos. En la próxima fecha tocará visitar a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas