Primera B | Villa San Carlos

“El compromiso era con nosotros mismos para salir adelante”

Matías Fernández, autor de uno de los goles en la victoria del Villero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Debemos estar fuertes de la cabeza”, dijo.

Publicada: 11/08/2021 17:56:27

Lecturas: 500

La victoria del último fin de semana ante Justo José de Urquiza levantó el ánimo y llenó de esperanza al conjunto de Berisso con vistas a lo que viene. Con el 3-1 ante los de Loma Hermosa, el Cele quebró una racha adversa de diez juegos en el presente campeonato.

Al momento de manifestar sus impresiones, Matías Fernández dialogó con Solo Ascenso y declaró: “El compromiso era con nosotros mismos en sacar esto adelante y ganar el partido, por suerte pudimos dar vuelta el resultado porque lo merecíamos”.

“Fuimos superiores a ellos en todo los sentidos, merecíamos ganar. La confianza es grupal, si el plantel está bien nos va a ir bien”, indicó el volante.

El mediocampista, quien llega proveniente de Quilmes, también dio sus sensaciones sobre su rendimiento en el Villero. “Me vengo sintiendo bien en una posición que pasa mucho la pelota por ese sector, me gusta agarrar el balón, jugar y hacer jugar al equipo”, sostuvo.

Y agregó: “La sensación es que es una experiencia linda, poder convertir por primera vez en primera es algo hermoso. Ojalá pueda convertir muchos más”.

El próximo sábado los de Andrés Yllana visitarán a Argentino de Quilmes en busca de una nueva alegría. En ese contexto, Matías Fernández expresó: “La clave va a ser la misma que contra J. J. Urquiza, debemos estar fuertes de la cabeza para salir adelante todos juntos y creo que lo vamos a poder hacer como el fin de semana pasado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas