Primera B | Villa San Carlos

El Cele y una gran muestra de carácter ante Ferro

El Villero disputó dos amistosos ante Ferro Carril Oeste en Caballito. Los titulares igualaron 3-3, mientras que los suplentes perdieron por la mínima.

Publicada: 14/11/2020 13:08:50

Lecturas: 638

En otra prueba exigente de pretemporada, el Villero viajó hasta Caballito para medirse ante Ferro Carril Oeste de cara al reinicio de la competencia. Los de Berisso aprovecharon la jornada y disputaron dos duelos que sirvieron para que Jorge Vivaldo saque nuevas conclusiones futbolísticas.

Los titulares del Cele fueron: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Nahuel Fernándes Silva; Samuel Portillo y Pablo Miranda.

Nicolás Gómez adelantó a Oeste, pero en apenas cuatro minutos el Villero lo dio vuelta con goles de Samuel Portillo, en dos ocasiones, y Pablo Miranda, de tiro libre. Por su parte, en la etapa complementaria, Ferro salió más decidido y empató las acciones por intermedio de Nicolás Gómez y Franco Pulicastro.

Asimismo, en el duelo de los suplentes Villa San Carlos alistó a Rodrigo Benítez; Matías Catena, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Juan Fuentes; Juan Saborido, Lautaro Chileme, Gonzalo Raverta, Siro Ramírez; Lucas Calderón y Lucas Rebagliatti. El triunfo quedó en manos del Verdolaga con tanto de Lionel Segovia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas