Primera B | Villa San Carlos

El Cele va por un triunfo en su visita a Maschwitz

El elenco Villero visitará a Deportivo Armenio en busca de una alegría luego de tres partidos. Miguel Restelli no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 23/07/2022 09:57:23

Lecturas: 757

Con la obligación de conseguir algo en su visita a Deportivo Armenio, el Celeste trabajó en la semana tras la caída ante San Miguel como local. Los de Berisso llevan tres sin ganar (un empate y dos caídas) y necesitan una alegría para no perderle pisada a los principales equipos de la zona alta de la tabla.

El choque ante el Tricolor, válido por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Ignacio Lupani.

De cara a este juego el entrenador del Villero no confirmó los once iniciales, aunque apostaría por la vuelta de Gonzalo Raverta en lugar de Maximiliano Badell. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer ante el Trueno Verde.

En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Agustín Sienra, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Ignacio Oroná, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas