Primera B | Villa San Carlos

El Cele va por el triunfo en su visita al Quemero

El Villero visitará a Acassuso en busca de su primer triunfo en el campeonato de la Primera B. Laureano Franchi mantiene dudas en el equipo titular.

Publicada: 12/03/2021 20:30:10

Lecturas: 628

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos afrontará un compromiso de riesgo ante Acassuso en cancha de Deportivo Armenio. El Cele, que viene de un empate como local ante Cañuelas, intentará obtener los tres puntos ante un rival que también sumó una unidad en el debut.

El choque de este sábado ante el Quemero comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. Cabe destacar que con Laureano Franchi al mando del equipo, el Cele obtuvo dos empates: 0-0 ante Atlanta, con posterior clasificación en la Copa Argentina; y 1-1 en el Genacio Sálice frente al Tambero.

Pese a que el DT no confirmó el equipo, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Gabriel Manes o Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre o Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Maximiliano Badell y Lautaro Ruíz Martínez o Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas