Primera B | Villa San Carlos

El Cele va en busca de otro éxito en la Barranca

El conjunto de Berisso visitará a Argentino de Quilmes con la premisa de otra alegría en el campeonato. Andrés Yllana haría una sola modificación en la formación titular.

Publicada: 14/08/2021 00:21:57

Lecturas: 617

Para Villa San Carlos es una gran oportunidad para continuar por la senda triunfal. El último duelo fue victoria por 3-1 ante J. J. Urquiza y no solo sirvió para volver a agarrar confianza en el torneo sino también para enderezar el rumbo de cara al futuro.

Este sábado, en calidad de visitante, el Cele jugará ante Argentino de Quilmes en busca de otros tres puntos. El compromiso, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura, iniciará a las 15 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

De cara a este juego Andrés Yllana no confirmó los once iniciales, pero haría una sola variante en el equipo titular: Matías Samaniego en lugar de Pablo Miranda, quien sufrió un pequeño desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas.

En consecuencia, el Villero alistaría a Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Mirko Marmouget, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Juan Ignacio Silva, Gonzalo Raverta; Matías Fernández, Matías Samaniego y Bryan Schmidt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas