Primera B | Villa San Carlos

El Cele tropezó en su visita a Jáuregui

Villa San Carlos perdió 1-0 ante Flandria y cerró el Torneo Apertura con sabor agridulce antes del choque por Copa Argentina. Nouet marcó el único festejo de la tarde.

Publicada: 09/07/2021 20:15:26

Lecturas: 758

Con la premisa de cerrar de buena manera la primera etapa del torneo, Villa San Carlos visitó a Flandria en el Estadio Carlos V. Y si bien fue un choque parejo en cuanto al trámite y el manejo del balón, el Canario golpeó en el momento justo y luego el Cele intentó sin muchas ideas conseguir un empate que nunca llegó.

El inicio del cotejo fue auspiciante para el local, que manejó los hilos y logró facturar a los 33 minutos por intermedio de Matías Nouet. El mediocampista conectó un centro de Enzo Trinidad y alcanzó a empujarla para estirar la diferencia en el marcador.

Ya en el complemento la iniciativa la tuvo el Villero. El elenco de Laureano Franchi arrancó mejor y tuvo las situaciones más nítidas, pero a la hora de la verdad le faltó precisión y se encontró con las grandes respuestas de Juan Manuel Lungarzo.

La falta de generación futbolística, la racha negativa y el triunfo que no llega (siete sin ganar con cuatro empates y tres caídas) generan un cóctel nocivo para el equipo de Berisso que no logra salir de la inestabilidad. En el horizonte aparece un viaje a Junín para jugar por Copa Argentina ante Patronato, con la firme ilusión de dar el golpe y así toparse con un posible enfrentamiento frente a Boca o River.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas