Primera B | Villa San Carlos

El Cele sumó un punto en su visita al conjunto Tambero

El conjunto Villero empató sin goles en su visita a Cañuelas y estiró el invicto en el torneo. Lucas Licht falló un penal en el primer tiempo.

Publicada: 11/06/2022 18:52:38

Lecturas: 519

En un partido con alternativas cambiantes en el juego, Villa San Carlos igualó sin goles en su visita a Cañuelas. El conjunto de Berisso fue de mayor a menor y tuvo que conformarse con un punto frente a un rival que gozó de las mejores acciones en la etapa complementaria.

La primera etapa lo mostró mejor al elenco Villero, que dominó el balón e insinuó más sobre el área del Tambero. A los 12 minutos Lucas Licht tuvo un penal a su favor, pero el remate fue débil y previsible, ecuación que le permitió a Lingua Bender atajarlo con comodidad en el centro del arco.

Ya en el segundo capítulo Cañuelas salió con otra actitud y gracias a que adelantó sus líneas generó riesgo sobre territorio Celeste. Las más claras llegaron luego de dos disparos que dieron en los postes, justo en el mejor momento del local, cuando San Carlos estaba incómodo y lucía impreciso cada vez que cruzaba el mediocampo.

Los minutos pasaron, ninguno se sacó diferencias y por eso terminaron dividiendo unidades en el Arín. El conjunto de Berisso sumó un punto y ahora deberá ratificarlo en condición de local, cuando en la siguiente jornada reciba a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas