Primera B | Villa San Carlos

El Cele se quedó con las manos vacías

El Villero perdió 2-1 en su visita a Comunicaciones y dejó atrás las chances del primer ascenso. Federico Slezack marcó el único tanto para el equipo de Berisso.

Publicada: 28/12/2020 09:51:20

Lecturas: 559

Por la cuarta jornada de la Zona Campeonato de la Primera B, Villa San Carlos cayó 2-1 en su visita a Comunicaciones. Con este resultado y la caída de Tristán Suárez, Almirante Brown se quedó con el primer ascenso a la Primera Nacional.

La primera etapa fue la más atractiva en el Alfredo Ramos. Sin demasiados lujos, el trámite fue de ida y vuelta y con ocasiones para ambos equipos, pero el Cartero pudo abrir la cuenta por intermedio de Maximiliano Zárate, que llegó por el segundo poste y conectó un centro para ubicar el 1-0.

Parecía que el local se iba con la ventaja al descanso, pero en el epílogo del mismo Federico Slezack capturó el balón dentro del área y sacó un fuerte derechazo que dejó sin respuestas a Fernando Otarola.

Ya en el segundo tiempo los equipos se prestaron el dominio del encuentro y el trámite ingresó en una meseta, pero era el Cartero quien tenía las mayores voluntades para buscar el segundo tanto. El Cele, por su parte, no tuvo el balón y le costó generar acciones de riesgo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Y cuando el partido se moría apareció Maximiliano Zárate para decretar el 2-1 en favor de Comunicaciones. Pese a que el local no hizo grandes méritos para llevarse el premio grande, una falencia defensiva dejó al Villero con las manos vacías en su visita a Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas