Primera B | Villa San Carlos

El Cele se quedó con las manos vacías en Ezeiza

El Villero no pudo en su visita a Tristán Suárez y perdió por 2-1. Melillo y Molina marcaron para el Lechero, mientras que Lugones había descontado para el Cele.

Publicada: 12/12/2020 20:55:46

Lecturas: 553

El sueño de pelear la Zona Campeonato de la Primera B empieza a complicarse cada vez más. Villa San Carlos perdió como visitante frente a Tristán Suárez, dilapidó una buena oportunidad de sumarse a los primeros puestos y en la próxima jornada estará obligado a ganar para no apagar la ilusión del ascenso.

En líneas generales fue un juego de poco brillo, con imprecisiones sobre las áreas y sin un claro dominador de las acciones. El primer capítulo fue de ida y vuelta, pero el local pudo facturar en un puñado de minutos: primero Ezequiel Melillo conectó un centro desde la derecha y luego Joaquín Molina, de cabeza, dejaron las cosas 2-0 en favor del elenco local.

Para la etapa complementaria el Cele tuvo una leve mejoría. Alejandro Lugones, al minuto de juego, logró el descuento con un derechazo que se clavó al ángulo derecho de Rodrigo Lugo. A partir de allí la visita se volcó en campo rival con más actitud que fútbol y eso obligó al Lechero a defenderse, aunque a los dos equipos les costó generar chances claras de gol.

El conjunto de Ezeiza se quedó con un hombre menos por la expulsión de Braian Miranda y eso lo complicó más de la cuenta al local, que de todos modos no sufrió sobresaltos para quedarse con un triunfo muy festejado.

De esta manera, Villa San Carlos no pudo aprovechar su visita a Ezeiza y dilapidó una buena oportunidad de prenderse en las principales ubicaciones de la Zona Campeonato de la Primera B. En la próxima fecha el Cele recibirá a Justo José de Urquiza.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas