Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere comenzar el Clausura con el pie derecho

Luego de la caída ante Patronato por Copa Argentina, el Villero visitará este sábado a Cañuelas. El equipo titular tendría una sola modificación.

Publicada: 16/07/2021 20:19:51

Lecturas: 337

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos visitará este sábado a Cañuelas en el Jorge Arín. Fue una semana especial para el Cele, que disputó su duelo de octavos de final de Copa Argentina y cayó 1-0 ante Patronato, en un trámite de igual a igual frente a un rival de la máxima categoría.

En ese contexto, el Cele se medirá ante el Tambero en busca de una alegría tras siete juegos sin triunfos, producto de cuatro empates y tres caídas. Cabe destacar que el DT Villero, Laureano Franchi, dio positivo en el testeo de COVID-19 y es por eso que su lugar será ocupado Lucas Fiumano, entrenador de la reserva del club.

De cara a este compromiso, el elenco de Berisso contaría con una variante en la formación inicial: Pablo Miranda en lugar de Octavio Padovani. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer por la mínima diferencia ante el elenco de Paraná.

En consecuencia, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Bryan Schmidt; Nahuel Fernandes Silva y Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas