Primera B | Villa San Carlos

El Cele no pudo sumar en su visita al Trueno Verde

El Villero perdió 1-0 ante San Miguel como visitante y estiró su mal momento en el torneo. Ya son cinco encuentros sin poder ganar para los de Berisso.

Publicada: 26/06/2021 20:17:27

Lecturas: 987

Por una nueva jornada de la Primera B, Villa San Carlos se volvió con las manos vacías en su visita a Los Polvorines tras caer 1-0 frente a San Miguel. Pese a que el conjunto de Laureano Franchi fue de menor a mayor, le costó tener un buen manejo del balón y no fue preciso en los metros finales cuando generó oportunidades.

El Trueno Verde fue protagonista de las acciones en la primera etapa y llegó a la apertura del marcador cuando el reloj marcaba los 24 minutos: centro desde la derecha y palomita de Leandro Leguizamón para el 1-0. Con poco, el local era dueño del trámite y lograba irse al descanso con una ventaja mínima.

Ya en la etapa complementaria el Cele salió más decidido, se adelantó unos metros en campo rival y eso le permitió generar varias situaciones de riesgo: un remate de Juan Ignacio Silva tapado por López, una chance en los pies de Ruíz Martínez y un posterior disparo de Octavio Padovani (debut del juvenil Villero) a las manos del arquero.

El Trueno Verde pudo haber aumentado la diferencia en el marcador, pero no logró precisión en el tramo final y eso le imposibilitó liquidar antes las acciones ante un rival desprotegido en la última línea producto de los frecuentes ataques.

Los minutos pasaron y el local terminó festejando una victoria importante frente al Cele, que fue con más empuje que buen juego pero no consiguió quedarse con un punto en su visita a Los Polvorines.

De esta manera Villa San Carlos sumó su segunda caída consecutiva y continúa en los puestos finales de la tabla. Además, hilvanó su quinto juego sin poder ganar (tres empates y dos derrotas) y en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Merlo en busca de una resurrección como local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas