Primera B | Villa San Carlos

El Cele estiró la mala racha fuera de casa

El Villero cayó 1-0 ante Los Andes y sumó su tercera derrota como visitante. Ulises Ortegoza marcó el único tanto del encuentro en favor del Milrayitas.

Publicada: 12/04/2021 19:51:09

Lecturas: 817

En un partido más luchado que bien jugado, Villa San Carlos se quedó con las manos vacías en su visita a Lomas de Zamora, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B. Con una actuación de mayor a menor, el Cele lo perdió por la mínima diferencia por el tanto de Ulises Ortegoza en la primera etapa.

El Villero arrancó bien plantado en campo rival y le generó inquietud a la última línea del rival. Las primeras ocasiones de riesgo llegaron tras un cabezazo de Iván Massi y una posterior chance de Samaniego que se fue por encima del horizontal.

Sin embargo, Los Andes golpeó en la única oportunidad creada: Ulises Ortegoza recibió una habilitación en la puerta del área y sacó un fuerte remate que dejó sin chances a Rodrigo Benítez.

La segunda etapa fue irregular por parte de ambos equipos. El conjunto local, tranquilo por la ventaja a su favor, se paró bien en su campo, intentó salir de contra y aprovechó las pocas ideas del Cele a la hora de querer buscar el empate.

Con el correr de los minutos Villa San Carlos se volcó en ataque con más ímpetu que buen juego, abusó del pelotazo largo y no contó con las luces necesarias para lastimar el arco defendido por Brey.

De este modo el conjunto de Berisso volvió a tener un flojo rendimiento, se quedó sin nada en su excursión a Lomas y sumó su tercera derrota consecutiva en calidad de visitante. En la próxima jornada jugará ante Colegiales, el sábado 17/4 desde las 15.30 en el Genacio Sálice.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas