Primera B | Villa San Carlos

El Cele busca cerrar con un triunfo ante Jota Jota

El conjunto de Berisso recibirá a Justo José de Urquiza en busca de una alegría en el último partido del torneo. Miguel Restelli no confirmó los once titulares.

Publicada: 02/10/2022 09:16:42

Lecturas: 559

Con la premisa de obtener un triunfo en el último partido del torneo, Villa San Carlos recibirá este domingo a Justo José de Urquiza. El Cele viene de dos partidos sin caídas (un empate y una victoria) y necesita culminar de la mejor manera la fase regular de cara al inicio del Reducido.

Asimismo, en caso de ganarle al Jota se aseguraría el quinto puesto de la tabla, a la espera de una posible clasificación a la Copa Argentina 2023.

El choque ante el elenco de Loma Hermosa, válido por la 17° jornada del Torneo Clausura, dará inicio a las 14.05 y será arbitrado por Gastón Iglesias.

De cara a este compromiso, Miguel Restelli no confirmó los once titulares, pero tanto Lucas Licht como Juan Saborido ya cumplieron sus fechas de suspensión y se encuentran a disposición del entrenador.

En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Federico Slezack, Agustín Russo, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas