Primera B | Villa San Carlos

El Cele afronta una visita de riesgo en Lomas

El conjunto de Berisso visitará a Los Andes con la premisa de obtener otra alegría en el torneo. Laureano Franchi no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 11/04/2021 20:09:27

Lecturas: 492

Villa San Carlos quiere romper la irregularidad. Es que pese a que el Cele viene de una victoria como local ante Argentino de Quilmes, en los dos cotejos en donde le tocó jugar fuera de casa se quedó con las manos vacías (Acassuso y Justo José de Urquiza).

En ese marco, este lunes afrontará un choque de riesgo ante Los Andes en el Eduardo Gallardón. El compromiso, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Pese a que el equipo no fue confirmado por su entrenador, en la defensa Gabriel Manés ingresaría en reemplazo de Luciano Machín. El resto de los nombres serían los mismos que vencieron al Mate en la última jornada.

En definitiva, el Villero formaría con: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Manés, Iván Massi; Javier Sequeyra, Alexis Alegre, Ángel Acosta, Matías Samaniego; Maximiliano Badell y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas