Primera B | San Telmo

El Candombero está a noventa minutos de la gloria

San Telmo jugará la final del Reducido ante Tristán Suárez, este lunes a las 21.10 en cancha de Independiente. El ganador logrará el ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 24/01/2021 21:28:36

Lecturas: 5332

El conjunto de la Isla Maciel está en un momento bárbaro, hizo 15 goles en los últimos cuatro partidos y se clasificó a la final del Reducido, en donde intentará lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El partido definitorio será este lunes a las 21.10 frente a Tristán Suárez. Se jugará en el estadio Libertadores de América, la cancha de Independiente, y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo tendría una sola variante con relación al que viene de ganarle 4-0 a J.J. Urquiza en la semifinal del Reducido y sería en el arco. Alan González ocuparía el lugar de Pedro Formosa, quien salió lesionado.

En consecuencia, la formación para la final sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Darío Salina; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

Tristán Suárez, por su parte, vive horas convulsionadas. Es que este domingo el Lechero confirmó nueve casos positivos de Covid-19, siete de ellos son de jugadores, uno del técnico Aníbal Biggeri y el restante del médico del plantel.

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, la definición será a través de los penales. El ganador logrará el segundo ascenso a la Primera Nacional. El Candombero está a noventa minutos de la gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas