Primera B | Villa San Carlos

El candidato del pueblo va por el batacazo ante el Patrón

El elenco de Berisso se medirá este martes ante Patronato en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina. Laureano Franchi no confirmó los once iniciales.

Publicada: 13/07/2021 08:20:21

Lecturas: 684

Villa San Carlos quiere seguir haciendo historia en la Copa Argentina. Pese a que en el certamen doméstico no atraviesa su mejor momento desde el rendimiento y lo estadístico, el elenco de Berisso sabe que esta clase de partidos son distintos y por eso se atreve a soñar con acceder a cuartos de final y así tener la chance de disputar un duelo ante Boca Juniors o River Plate.

Este martes, desde las 15.35 y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Cele se medirá ante Patronato de Paraná en el Estadio Eva Perón (Sarmiento de Junín).

El Villero enfrentó al Rojinegro en dos oportunidades en la B Nacional (temporada 2013-2014). ¿El dato? Nunca perdió: una victoria y un empate. En Paraná, por la 11° fecha de la BN, el Cele igualó 2-2, con goles de Leandro Sapetti y Nahuel Fernandes Silva. En ese entonces, tras la salida de Ricardo Rezza, el equipo Villero estaba conducido por Carlos Gorostieta y Jorge San Esteban.

Ya en la segunda ronda, por la 32° fecha, Villa San Carlos derrotó 1-0 al Patrón con gol de Nicolás Mazzola. Fue uno de los cuatro triunfos del Cele en el campeonato de la B Nacional.

Para este encuentro decisivo, el elenco de Berisso formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Schmidt y Ruíz Martínez o Padovani.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas