Primera B | Talleres (R.E)

Dos intervenciones en el área es gol: festejó en el Oeste

Talleres venció a Deportivo Merlo 1-0 a domicilio con el gol de Luis Monge y consiguió su primera victoria del campeonato. El Albirrojo se posicionó en la tabla general.

Publicada: 01/08/2021 21:56:28

Lecturas: 3888

El conjunto de Christian Manfredi llegó al José Manuel Moreno luego de empatar con San Miguel y con la necesidad de conseguir una victoria que finalmente llegó. En el comienzo del partido el conjunto local llegó con claridad, pero Ezequiel Cacace respondió y mantuvo el 0-0.

A mediados de la primera mitad el Albirrojo reaccionó y tuvo dos chances clarísimas para abrir el marcador, en las cabezas de Juan Miritello y Dylan Vergara. Ya en la segunda mitad el Tallarín reaccionó y sometió al conjunto de Norberto D’Angelo. Con la pelota parada como estandarte tuvo reiteradas chances de abrir el marcador.



Hasta que a falta de 20 minutos para el final; Sasha Marcich envió un córner, Alejandro Noriega conectó y Luis Monge empujó la pelota para el 1-0. En los últimos minutos, el Charro arrimó el bochín buscando el empate, pero entre Cacace y los centrales de Talleres consiguieron mantener el arco en cero.

De esta manera, el Tallarín llegó a los cuatro puntos con dos partidos jugados y se colocó en la zona de Reducido en la tabla general. Y ahora se le viene otra prueba difícil la próxima semana en Escalada con Flandria.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas