Primera B | Villa San Carlos

Con nuevo técnico y el objetivo de levantar

El elenco Villero se medirá este sábado ante J. J. Urquiza en busca de una victoria para cortar la sequía. En su debut, Andrés Yllana no confirmó los once.

Publicada: 07/08/2021 09:15:31

Lecturas: 713

Con la llegada de Andrés Yllana como nuevo entrenador, Villa San Carlos intentará enderezar el rumbo y así lograr un triunfo que le permita romper una racha adversa de diez encuentros, producto de cuatro empates y seis derrotas. El rival será Justo José de Urquiza, equipo que viene de ganarle por goleada a CADU y marcha quinto en la tabla general.

El compromiso ante el Celeste, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Para este encuentro, el flamante DT no confirmó los once iniciales y mantiene algunas dudas en el equipo: Rodrigo Benítez; Adrián Scifo, Mirko Marmouget, Aguimcer o Machín, Raúl Iberbia; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Samaniego, Matías Fernández; Bryan Schmidt y Pablo Miranda.

Además, fueron convocados: Nicolás Tauber, Aguimcer/Machín, Alejo Lloyaiy, Iván Massi, Juan Saborido, Ángel Acosta, Javier Sequeyra y Octavio Padovani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas