Primera B | Villa San Carlos

“Con la institución se hizo un gran esfuerzo”

Iván Massi, que sufrió una lesión tras su primera semana de prácticas, habló con Solo Ascenso y repasó sus sensaciones luego del extenso parate por la pandemia.

Publicada: 05/10/2020 14:11:29

Lecturas: 507

Villa San Carlos, al igual que todos los clubes de la divisional, regresó a los entrenamientos teniendo en mente un posible reinicio de la competencia en la Primera B, sin definiciones ni fechas precisas.

En ese contexto, uno de los jugadores que sufrió una lesión fue Iván Massi. El futbolista sufrió un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y estará, al menos, quince días alejado de las canchas.

Al momento de hacer un balance del momento, explicó: “Con el club estamos tranquilos, nos renovaron a todos hasta diciembre y ahora hay que esperar para saber qué tipo de torneo se va a jugar. Tanto desde el plantel como desde la institución se hizo un gran esfuerzo para mantener la capacidad de trabajo de todos”.

Y agregó: “Por supuesto que uno quería volver a entrenar, pero en su momento entendimos la situación debido al crecimiento de casos. Es lindo entrenar con el grupo, en su momento nos tuvo intranquilos porque nadie sabía cómo iba a volver el fútbol”.

Por último, en relación al futuro del torneo y los protocolos, Iván Massi admitió: “Es una situación compleja porque llevamos mucho tiempo sin poder jugar un partido oficial o un amistoso, supongo que será raro ese regreso pero esperemos poder readaptarnos lo más rápido posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas