Primera B | Comunicaciones | Argentino de Quilmes

Comu apabulló a Argentino y pasó a la siguiente ronda

El Cartero goleó 4-1 a Argentino de Quilmes y se clasificó a las semifinales. El Mate terminó con nueve jugadores en cancha y se despidió del torneo.

Publicada: 04/12/2021 20:43:28

Lecturas: 5545

En el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones le ganó 4-1 a Argentino de Quilmes y se aseguró un lugar en las semifinales del Torneo Complemento. En contrapartida, el Mate se despidió del certamen sin haber sumado puntos.

Los dirigidos por Martín Perelman rápidamente se acomodaron en el campo de juego y lastimaron con pelotazos a la espalda de una defensa de Argentino muy adelantada.

A los 23’, Comu se puso en ventaja con el gol en contra de Juan Piedra a la salida de un córner. En el complemento, los locales ampliaron el resultado.

Al minuto del segundo tiempo, Leonel Barrios barrió a Ángel Luna en el área y el árbitro Pafundi sancionó penal y roja para el infractor. El encargado de la pena máxima fue Acosta, que la cambió por gol.



Minutos más tarde, Sergio Sosa puso el 3-0 y a continuación, Piñero Da Luz fue expulsado y dejó a su equipo con dos hombres menos. A los 69’, Sosa, con el arco a su merced, puso el cuarto gol. Para la estadística, Gustavo Escobar, de penal, descontó para Argentino de Quilmes.

Este resultado le posibilitó a Comunicaciones lograr puntaje perfecto en su grupo y la clasificación a las semifinales. Por el lado del Mate fue la segunda derrota en el certamen y por ende, la despedida del mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas