Primera B | Colegiales

Colegiales puso quinta a fondo y llegó a la punta del torneo

El elenco de Munro consiguió su quinta victoria al hilo tras vencer 3-0 a UAI Urquiza con goles de Camacho, Fede Martínez y Seba Martínez y quedó como único puntero.

Publicada: 18/09/2021 19:29:37

Lecturas: 3374

Permiso que ahí viene el campeón, tocando bocina y acelerando. Colegiales venció a UAI Urquiza, sumó su quinto triunfo consecutivo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura.

El conjunto de Munro salió con todo al campo de juego. A los 10 minutos, el arquero Joaquín Mendive contuvo en dos tiempos una aproximación de riesgo de Leonardo Landriel. Santiago Camacho tuvo un disparo al travesaño .Unos minutos más tarde, el propio Camacho tomó un rebote y de volea estampó el 1-0 en el marcador. Cuarto gol consecutivo para el volante.

Los dirigidos por Darío Lema siguieron yendo al frente. Landriel tuvo un disparo que dio en el palo. A los 38 minutos, Brian Ferreyra capturó una pelota en el área y marcó el 2-0 a favor de la visita.

En el complemento, el Furgón tuvo algunas llegadas que llevaron peligro al arco defendido por Mauricio Aquino. Pero a los 78 minutos, Sebastián Martínez aprovechó una mala salida de Mendive y selló el 3-0 definitivo en el cotejo.

El empate de Flandria ante Sacachispas le permitió a Colegiales trepar a lo más alto de la tabla y mirar a todos desde arriba. En la próxima jornada, el Tricolor enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas