Primera B | Villa San Carlos

Ante su gente, el Cele se la juega ante el Furgón

El Villero lleva dos juegos sin poder sumar de a tres y es por eso que este sábado enfrentará a UAI Urquiza como local. Andrés Yllana haría tres variantes en el equipo.

Publicada: 09/10/2021 09:19:16

Lecturas: 400

Con la premisa de volver al triunfo en condición de local, Villa San Carlos recibirá este sábado a UAI Urquiza en el Genacio Sálice, que volverá a tener la presencia de los simpatizantes del Cele. Los de Berisso sumaron un punto de los últimos seis posibles y eso lo relegó de una posible esperanza por pelear un ingreso al Reducido.

El compromiso ante el Furgón, correspondiente a la 13° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Para este encuentro, Andrés Yllana emplearía tres modificaciones obligadas en el equipo: Federico Slezack por Alejo Lloyaiy (expulsado ante Comunicaciones), Adrián Scifo en lugar de Agustín Sienra (lesionado) y Pablo Miranda en reemplazo de Bryan Schmidt, quien sufrió un desgarro.

En consecuencia, el Villero formaría con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Slezack, Luciano Machín, Scifo; Juan Ignacio Silva, Gonzalo Raverta; Matías Fernández, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas