Primera B | Villa San Carlos

Ante el Furgón, el Cele quiere reencontrarse con la victoria

Con la baja de Alexis Alegre, el Cele visitará a UAI Urquiza en busca de un triunfo. Miguel Restelli haría un solo retoque en medio de la necesidad imperiosa por el triunfo.

Publicada: 06/08/2022 08:34:14

Lecturas: 702

Sin tiempo para lamentos, Villa San Carlos buscará un triunfo en su visita a Villa Lynch. El Cele hace cinco partidos que no gana, con tres empates y dos caídas, y es por eso que necesita triunfar fuera de Berisso para seguir en una posición expectante en la tabla general.

Este sábado, desde las 15.30, el Villero visitará a UAI Urquiza con la premisa de un triunfo. El cotejo, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura, será arbitrado por Kevin Alegre.

De cara a este juego, Miguel Restelli no confirmó los once iniciales pero sabe que tendrá la baja de Alexis Alegre, quien recibió tres fechas de suspensión tras ser expulsado ante Dock Sud.

En consecuencia, San Carlos formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machin, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Matías Fernández, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas