Primera B | VILLA SAN CARLOS

Amistosos con caídas para el Villero ante All Boys

De cara al inicio del campeonato, el Villero jugó dos amistosos ante All Boys en condición de visitante. Los titulares cayeron 3-0, mientras que los suplentes perdieron 2-1.

Publicada: 27/02/2021 11:43:38

Lecturas: 439

Con la premisa de sumar ritmo futbolístico y rodaje de cara al inicio de la competencia oficial en la Primera B, Villa San Carlos aprovechó la jornada matutina y se midió ante All Boys en el Estadio Islas Malvinas.

El primer equipo del Villero formó con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Gabriel Manés, Luciano Machín, Iván Massi; Javier Sequeyra, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Matías Brianese y Maximiliano Badell. El Albo triunfó por 3-0 gracias a los tantos de Darío Stefanatto, Marco Iacobellis y Facundo Cardozo.

En este bloque Laureano Franchi introdujo los siguientes cambios: Federico Slezack por Manés, Alexis Alegre por Raverta, mientras que Lautaro Ruíz Martínez, Pablo Miranda y Bryan Schmidt ingresaron en lugar de Brianese, Badell y Fernandes Silva, respectivamente.

Por su parte, en el segundo partido el Cele alistó a Valentino Rosano; Manuel Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Nicolás Grasso; Matías Samaniego, Alexis Alegre, Lautaro Chileme, Bryan Schmidt; Pablo Miranda y Lautaro Ruíz Martínez. El equipo de Berisso lo ganaba con el tanto de Ruíz Martínez, pero los de José Romero lo dieron vuelta con goles de Espósito y Guzmán.

En el segundo partido el Villero tuvo los ingresos de Mirko Marmouget, Gastón Paredes, Lucas Rebagliati y Dante Amicuzi en lugar de Federico Slezack, Alexis Alegre, Lautaro Ruíz Martínez y Schmidt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas