Primera B | Villa San Carlos

Al Villero no le queda otra opción que ganar

Necesitado de tres puntos para no perder la ilusión de ganar su zona, el equipo de Berisso recibirá este sábado a J. J. Urquiza. Vivaldo no confirmó los once.

Publicada: 18/12/2020 20:54:22

Lecturas: 629

Con la obligación de cosechar una victoria que le permita mantener la esperanza de quedarse con la Zona Campeonato en la Primera B, Villa San Carlos recibirá este sábado a Justo José de Urquiza, en lo que será el debut en el Genacio Sálice luego de dos choques fuera de casa.

En ese contexto, el Cele necesita de forma imperiosa un triunfo debido a que tiene un punto sobre seis posibles, y desperdiciar una nueva oportunidad sería alejarse definitivamente de la esperanza para ganar el grupo.

El compromiso ante el equipo de Loma Hermosa dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que Justo José de Urquiza presenta una victoria y una derrota.

Para este choque habría modificaciones en el equipo inicial: Manuel Molina por Juan Saborido y Nahuel Fernandes Silva en lugar de Alejandro Lugones. El resto de la alineación sería la misma respecto de la caída ante el Lechero.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico, Fernandes Silva; Bryan Schmidt y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas