Primera B | Villa San Carlos

A 18 años del ascenso Villero ante Sacachispas

Un 28 de julio pero de 2002 el conjunto de Berisso dirigido por Carlos Gorostieta se dio el gusto de lograr el ascenso ante el Lila en cancha de Estudiantes de La Plata.

Publicada: 28/07/2020 19:49:14

Lecturas: 1462

Los años pasan y la consagración de Villa San Carlos toma cada vez más relevancia. El 28 de julio de 2002 quedó marcado a fuego para los simpatizantes del Cele, que se dieron el lujo de festejar gracias a un equipo humilde y plagado de sueños.

Dirigido por Carlos Gorostieta, el elenco de Berisso derrotó 1-0 al Lila en el partido de ida con gol de Gastón Villalba, y el empate sin goles en la vuelta lo depositó en la cuarta divisional del fútbol argentino.

El Villero, sin grandes brillos en cuanto al juego, especuló con la ventaja cosechada en el primer cotejo y mantuvo su valla invicta gracias al gran trabajo de Víctor Volpe bajo los tres postes, que atajó un penal.

Los once del Cele fueron: Volpe; Vallejos, Turco, Villalba, Silvestre; Martini, Bravo, Luise, Marchán; Fernández y Rinaudo. Por su parte, en el complemento ingresaron Urquiza, Ruíz y Nicoletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas