Federal C | Villa San Antonio (Salta)

“Tiene un sabor especial”

Martín Martos (foto), entrenador de la Villa, ya comienza a palpitar el duelo ante Villa Primavera y sostuvo: "es un partido que todos quieren jugarlo".

Publicada: 03/04/2018 19:11:42

Lecturas: 1319

Cada vez falta menos para que se paralice la ciudad por dos semanas. Villa San Antonio jugará un verdadero clásico frente a Villa Primavera por un lugar en la final del torneo Federal C.

En la antesala del encuentro esperado por los hinchas de ambas parcialidades, el DT de la Villa Martín Martos, en diálogo con El Tribuno aseguró: “Es un partido que a todo jugador de Salta le gustaría jugar hoy, hay que trabajar hay que estar tranquilo y trabajar en la semana”.

Previamente, Villa San Antonio venía de eliminar a Monterrico San Vicente para llegar a las semifinales. Pero para Martos ya es momento de dar vuelta la página y pensar en el clásico que para él tendrá "un sabor especial para el fútbol salteño" y aseguró: "Le va a hacer bien, la gente va a llenar las tribunas, se va a volver a vivir una linda previa. Los chicos están a la altura y tienen que disfrutarlo, ellos son los protagonistas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas