Federal C | Villa San Antonio (Salta)

“No le iba a fallar a la gente”

Federico Rojas llego a la Villa luego de su paso por Central Norte y contó que tuvo un ofrecimiento de Atlético Tucumán, pero decidió quedarse en el club que lo vio nacer.

Publicada: 14/01/2018 17:35:34

Lecturas: 1588

Villa San Antonio se armó fuerte para el próximo Federal C, con varios jugadores provenientes de Central Norte. Uno de ellos es Federico Rojas, quien desestimó una oferta de la Primera División por un compromiso con el club: "No le iba a fallar a la gente. Ya me había comprometido y sólo queda dar lo mejor", expresó a El Tribuno.

Rojas continuó: "Estaba la chance de Atlético Tucumán. Lo hablé con mi papá y decidí jugar acá. Ya me había comprometido a jugar en San Antonio. Me quedo a pelearla", y agregó: "Cuando termine el campeonato vamos a ver qué sale".

Sobre su paso por Central Norte, donde quedó a las puertas del ascenso al Federal A, el jugador expresó: "Fue un mal paso, realmente dolió. Mi vínculo terminó con el Federal B, pero algún día vamos a volver para vestir otra vez esta camiseta y dar lo mejor por el club".

Respecto a Villa San Antonio, Rojas contó: "Nací en el barrio y voy a dar todo por estos colores. Lo vi al club peleando desde hace mucho y la gente siempre acompaña. Quisiera formar parte y darle esa alegría a los hinchas este año".

Por último, Chicho, como le dicen habitualmente, dio su punto de vista acerca de la actualidad del equipo: "Hay jugadores, se armó un buen plantel. Yo pienso que vamos a ser protagonistas. La meta es conseguir lo que todos queremos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas