Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Un choque histórico

El elenco bahiense, que viene de eliminar a un rival de su categoría, enfrentará a Independiente de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 31/01/2020 12:34:38

Lecturas: 6183

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se llevó a cabo el sorteo de la próxima edición de la Copa Argentina. El torneo más federal volverá a brindarles chances certeras a los equipos de menor categoría frente a rivales de divisionales más altas.

Y ese es el caso de Villa Mitre de Bahía Blanca, que se medirá ante Independiente por los 32avos de final. El Tricolor, que en la pasada edición eliminó a Newells y San Martín de San Juan, jugará un partido histórico ante un club que salió campeón del mundo y logró siete Copas Libertadores.

Cabe destacar que pese a la gran campaña realizada en la última competencia, el elenco de Bahía Blanca luego quedó eliminado en cuartos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que después perdió la final ante River Plate.

De este modo, con día y estadio a confirmar, Villa Mitre aguarda con ansias el duelo ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Por lo pronto, el Tricolor tiene la mente puesta en el compromiso de este domingo ante Olimpo de Bahía Blanca.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas