Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Tunessi: “En los playoff tuvimos tres partidos bárbaros”

Maximiliano Tunessi, delantero de Villa Mitre, habló sobre el histórico triunfo frente a Olimpo, en el Carminatti, y la final que se viene contra Racing de Córdoba.

Publicada: 08/11/2022 09:36:24

Lecturas: 3286

Villa Mitre, el pasado fin de semana, dio un golpe histórico al eliminar, por penales, a Olimpo, en el Carminatti, en el clásico de Bahía Blanca. Ahora, el domingo, jugará la final por el ascenso ante Racing de Córdoba. Todo da a indicar que la sede será Rosario.

Maximiliano Tunessi, delantero que regresó este año al Villero, habló de la victoria por penales ante el Aurinegro: “Ganamos un partido histórico. No solo por ser un clásico y por jugarlo como visitante, sino porque no sé si muchas veces se dio una semifinal entre Villa Mitre y Olimpo. Estamos muy felices”.

Y siguió: “La clave estuvo no solo en el grupo, que es muy bueno y soportó muchas cosas, tirando siempre para adelante, tanto los que juegan como los que no, sino también por el nivel que mostramos en los partidos de playoff. Tuvimos tres partidos bárbaros.

Sobre la final que se viene, el domingo, Tunessi remarcó: “Racing de Córdoba es un muy buen equipo, que hizo las cosas muy bien durante el año. Va a ser un partido durísimo, como toda final, y esperemos que esta vez sea para nosotros”.

“Tenemos un muy buen equipo y una institución que nos respalda. Ahora hay que ganarlo adentro de la cancha. Tenemos ganas y eso es fundamental”, cerró el delantero, uno de los tantos jugadores de Villa Mitre que buscará revancha de la final perdida ante Güemes hace dos temporadas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas