Federal A | Cipolletti

Tres futbolistas más para el equipo de Gustavo Raggio

Este jueves el Albinegro anunció las llegadas de Lautaro Villegas (foto), Brian Meza y Facundo Quiroga y ya tiene nueve incorporaciones confirmada para la etapa de definición.

Publicada: 22/10/2020 12:58:50

Lecturas: 5869

Este jueves al mediodía Cipolletti confirmó los fichajes del defensor Facundo Quiroga, del mediocampista Brian Meza y del delantero Lautaro Villegas, provenientes de Estudiantes de San Luis, Sarmiento de Resistencia y Rivadavia de Lincoln respectivamente.

Villegas, de 23 años, es un viejo conocido ya que jugó en Independiente de Neuquén. Luego tuvo un paso por Villa Mitre y Rivadavia de Lincoln. Actualmente entrenaba en Sarmiento de Junín (foto), pero finalmente no firmó contrato profesional y decidió sumarse a Cipo.

En el caso de Quiroga, tiene 31 años, juega como marcador central y además de Estudiantes de San Luis, desde el 2017 hasta junio de este año, estuvo en Atlético Paraná, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Sarmiento de Leones y Monagas de Venezuela.

Por último, Meza, de 29 años, formó parte de Sarmiento de Resistencia en la última temporada y anteriormente jugó en Sportivo Las Parejas, Nacional de Potosí, Central Córdoba y Tiro Federal de Rosario y San Martín de Tucumán.

Hasta el momento, son nueve los refuerzos de Cipolletti: Lucas Mellado, Leandro Wagner, Carin Najul, Fernando Pettinaroli, Daian García, Mariano Barra, Villegas, Meza y Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas