Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Tenemos que demostrar que no fue casualidad estar arriba”

Leonel Torres habló con Solo Ascenso y contó cómo arrancaron la pretemporada, se refirió a los nuevos refuerzos y al atraso del inicio de la etapa de definición del Federal A.

Publicada: 05/11/2020 09:58:36

Lecturas: 346

Leonel Torres, que continúa en Villa Mitre de la última temporada, charló con Solo Ascenso de la pretemporada, el tiempo con el que cuentan para prepararse, la llegada de los refuerzos y la frustrada vuelta a la competencia.

“Nos encontramos bien. Llegamos de la mejor manera. Cada uno fue consciente en estos meses que estuvimos parados y seguimos entrenando. Estamos con la cabeza puesta en tratar de volver a jugar, en hacerlo de la mejor manera y lograr el objetivo”, comentó el Chino.

Del tiempo de preparación, opinó: “Vamos a llegar bien desde lo físico. En lo futbolístico seguramente nos falte. Al ritmo nos lo van a dar los partidos. Hay que estar fuertes de la cabeza y, cuando nos toque jugar, hacerlo de la mejor manera. Tenemos que seguir demostrando que no fue casualidad que estuviéramos arriba”.

Villa Mitre fue uno de los pocos equipos que mantuvo a la totalidad de su plantel. Además, se reforzó con Alfredo Ramírez, Maximiliano López, Brian Calabrese y Martín Bevilacqua.

“Mantuvimos el grupo y llegaron jugadores de jerarquía para potenciar al equipo. Trataremos de mantener el nivel para llegar a la cima. Siempre es bueno tener una competencia interna. Hay que estar al 100% y no relajarse”, expresó Torres sobre el tema.

Por último, el volante dio sus sensaciones del frustrado arranque: “Se hizo muy largo el parate. Estamos en la pretemporada, esperando el inicio. En primer lugar iba a ser el 21, pero creo que se va a estirar. En eso no podemos meternos. Sí estar expectantes y seguir haciendo la pretemporada. Cuando llegue, vamos a estar a la altura. Será un torneo muy duro y corto. Tenemos que estar todos disponibles para dar pelea nuevamente”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas