Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sumó su cuarta victoria al hilo y va por la clasificación

Este domingo, en Bahía Blanca, Villa Mitre dio vuelta su partido frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, ganó 2-1 y ahora, en Buenos Aires, intentará clasificar.

Publicada: 24/10/2021 22:41:19

Lecturas: 670

Este domingo, por la fecha 29 del Torneo Federal A, Villa Mitre le ganó por 2-1, en Bahía Blanca, a Juventud Unida Universitario de San Luis y ahora deberá ganar ante Camioneros, en Buenos Aires, y esperar que Ferro de General Pico no sume de a tres para poder clasificar.

El equipo dirigido por Carlos Mungo consiguió su cuarta victoria al hilo. La tarde arrancó torcida para el Tricolor ya que a los 31´ del primer tiempo, Walter Figueroa abrió el marcador a favor de la visita.

Sin embargo el Villero tuvo reacción y antes de irse al descanso lo empató por intermedio de Nicolás Del Grecco. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Lautaro Disanto puso el 2-1 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Villa Mitre llegó a 42 puntos y está en la décima posición de la tabla. En la próxima fecha visitará a Camioneros, en Esteban Echeverría, y solo le sirve ganar. Además, aguardará que Ferro de General Pico no lo haga. Así, ya que Desamparados y su rival de turno se enfrentarán, el elenco bahiense se metería en el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas