Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Son muchas las cosas positivas que demostramos hasta ahora”

Nicolás Del Grecco, defensor del conjunto de Bahía Blanca, habló con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Estudiantes de San Luis, además del arranque de temporada.

Publicada: 22/05/2021 12:35:17

Lecturas: 3121

Villa Mitre de Bahía Blanca, en la última fecha del Federal A, derrotó por 2-1 como local a Estudiantes de San Luis y confirmó su buen momento. El defensor, Nicolás Del Grecco, charló del tema con Solo Ascenso.

Del triunfo ante el Albiverde, destacó: "Fue un partido difícil. Haber jugado casi todo el partido con uno menos demandó un esfuerzo extra de todos. Por suerte hicimos bien las cosas y dimos vuelta el resultado, algo que para nosotros, aparte de los tres puntos, fue muy importante para demostrarnos que podemos lograr cosas importantes".

A la hora de comparar este plantel con el de la última temporada, que jugó la final por ascender, el marcador central contó: "Creo que todos los equipos son distintos y sería un error comparar. Cada uno tuvo sus virtudes y defectos, y obviamente algunas similitudes. El plantel pasado logró una solidez y niveles muy altos individuales después de un proceso de más de tres años. En este tenemos jugadores nuevos con muchas ilusiones y condiciones futbolísticas muy buenas. En este grupo nuevo logramos un poco más de juego y tenencia, dejando un poco de lado la verticalidad de los últimos partidos del semestre pasado".

En cuanto al presente en el Federal A, Del Grecco dijo: "Siempre hay cosas por corregir, sobre todo en un equipo nuevo como el que conformamos. Tenemos que seguir mejorando que no nos conviertan, seguir haciéndonos fuertes desde ese sentido".

"Pero venimos haciendo un buen inicio de campeonato. Son muchas las cosas positivas que demostramos hasta ahora. Y vamos a seguir potenciándonos porque tenemos un plantel de muy buenos jugadores", cerró el defensor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas